• Call Center

  • La mejor herramienta de atención 24/7 para establecer comunicación efectiva y personalizada entre tu empresa y tus clientes desde donde se encuentren los 365 días del año.
    Inbound, recepción de llamadas para: atención de reclamos, soporte (Help Desk), gestión de pedidos, requerimientos.
    Outbound, llamadas salientes para: telemarketing, notificaciones de status de pedidos, cobranzas, promociones, actualización de bases de datos, confirmación de asistencia a citas y eventos, encuestas de satisfacción.
  • SMS

  • Las ventajas de utilizar servicios de mensajes de texto o SMS frente a otros métodos de comunicación son numerosas, convirtiéndolo así en un sistema altamente efectivo para la interacción con tu cliente, garantizando mayor alcance en menos tiempo, ya que no existen limitaciones por tipo de dispositivo móvil o conexión a internet. Combina códigos cortos o personalizados con el nombre de tu marca o empresa para hacer una comunicación más cercana con tu cliente, de forma automatizada o interactiva, segmentado por público específico y llegando al usuario esté donde esté.
  • Gestor Interactivo de llamadas

  • El uso de un IVR (Interactive Voice Response) permite optimizar tiempo y recursos al automatizar la recepción y distribución de llamadas telefónicas para interactuar con los clientes y guiarles de forma sencilla a realizar su requerimiento o solicitud, logrando así enriquecer la experiencia del cliente disminuyendo la tasa de llamadas perdidas y mejorando la flexibilidad para responder a las necesidades de manera oportuna.
  • Contact Center 360

  • Es un nodo de integración de servicios que centraliza los procesos de atención de tu empresa garantizando atención 360 en tiempo real a través de múltiples plataformas de comunicación integradas: teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, chat en línea. Engrana las diferentes áreas de negocio para recibir información de todos tus clientes con el fin de segmentarlos, retenerlos y fidelizarlos a través del tiempo.
  • Líneas 0500-0800-0900

  • Son números que pueden asociarse al nombre de una marca o empresa como un canal de atención fácil de recordar, el cual redirige a un call center o a un departamento específico. A su vez, el cobro de las llamadas puede ser realizado al teléfono que recibe la llamada, al que origina la llamada, o de forma compartida. A diferencia de los números convencionales, esta línea con prefijo 0500-0800-0900 no se relaciona con el lugar donde se ubica la línea fija, por ello son denominados números no geográficos.
  • Soluciones de Pago en Línea

  • Impulsa las ventas de tus productos y servicios en internet brindando a los clientes una experiencia de compra electrónica, confiable y segura, desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días de año. Al implementar en tu página web un Botón de Pago garantizas eficiencia en procesos operativos y de recaudación.
  • Email Marketing

  • Consigue una vía de comunicación fácil, rápida y eficaz con tus clientes a través del correo electrónico. Personaliza tus envíos, segmenta correctamente tus bases de datos y logra una tasa de conversión efectiva de tus comunicaciones al controlar efectivamente el spam. Genera campañas con envíos programados y automatizados como invitación a un evento, publicidad inteligente, e-commerce, bienvenida a un nuevo cliente, información sobre novedades, descuentos, lanzamientos de productos o nueva imagen, encuestas de satisfacción.
  • Redes Sociales

  • Las redes sociales son un canal de interacción que permite el posicionamiento de tu marca en el mercado al realizar campañas dirigidas al target específico logrando así resultados inmediatos. Ofrecemos servicios de gestión y administración de redes sociales a través de paquetes estandarizados como plataforma de comunicación a sus canales.

Compañía

Dónde estamos:

GUARUBA DIGITAL, C.A.
RIF: J-405505788
Centro Empresarial Torre Humboldt
Piso 22, Oficina 22-08.
Caracas, Venezuela.